lunes, 23 de diciembre de 2013

Walltopia construirá sus oficinas emulando un centro deportivo

Para ti que te gustaba treparte a los árboles de niño, que te encanta irte a la montaña de vacaciones, que te gusta escalar paredes y tienes el póster de el Hombre Araña en la habitación, puede que vayan a construir tu lugar de trabajo soñado. Se trata del World Wall, un proyecto propuesto por el estudio de arquitecturaMARS que integra las oficinas centrales de Walltopia, una compañía dedicada a la construcción de paredes escalables y el equipo necesario, con un centro recreativo.

Lo más destacable de esta iniciativa que se construirá en la ciudad de Sofia, Bulgaria, es que la pared lateral del complejo -la que da a la calle- justamente servirá para treparse, sumergiendo al personal de Walltopia en el producto que están vendiendo -al proyecto también se lo conoce como el Walltopia Climbing Hall-.
La superficie de escalada externa estará construida con paneles de aluminio tipo malla donde podrían colocarse las agarraderas para trepar. Claro que la idea no es que la gente ande corriendo riesgo innecesario. Por ello, dentro del edificio habrá cuatro enormes paredes escalables, con distintas alturas y complejidades para cuatro niveles distintos de práctica: principiante, intermedio, avanzado y profesional.

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com