martes, 14 de octubre de 2014

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Fuente: Mobiliario y Decoración
http://www.cosasdearquitectos.com/tienda-de-mobiliario-y-decoracion

Muebles Vintage

muebles-vintage-mobiliario
Los muebles vintage nos trasladan a una época anterior y se caracterizan por la originalidad de su diseño y especialmente por la calidad de los materiales empleados en su elaboración. A la hora de decorar nuestro hogar, aquellas personas que estén enamoradas de este estilo optarán por nuestra selección de mobiliario vintage para confeccionar los espacios completos de su hogar: salón, despacho, dormitorio e incluso el hall de entrada. 

Muebles de Diseño

muebles-de-diseno
Los muebles de diseño consiguen en nuestra vivienda ese toque de elegancia y distinción que exclusivamente transmiten aquellas piezas que se consideran únicas. Estos muebles modernos fueron diseñados por algunos de los creadores más importantes del siglo XX, como Le Corbusier o Charles Eames, siendo una colección de mobiliario de diseño exclusivo.

Mobiliario Clásico

muebles-clasicos
Los muebles clásicos son piezas con un indiscutible valor y belleza, que son capaces por sí mismos, de dotar a las diferentes estancias de un estilo y personalidad propios. Estos muebles están realizados con maderas nobles como el cerezo, la caoba y el nogal. En nuestra selección de mobiliario clásico podrás encontrar las piezas ideales para amueblar salones, despachos, comedores o dormitorios.

Mobiliario Colonial y Rústico

mobiliario-colonial-muebles-rusticos
Los muebles coloniales y muebles rústicos  nos transportan a otros tiempos y lugares, creando ambientes acogedores y cálidos, pero con un cierto toque enigmático que nos seducirá desde el primer vistazo. 

Mobiliario Infantil

muebles-infantiles-diseno
Los más pequeños de la casa necesitan piezas que soporten su gran vitalidad, realizados con materiales de gran resistencia capaces de aguantar su ritmo, pero a la vez han de ser muebles versátiles, estéticos y funcionales. Los muebles infantiles transformarán el dormitorio, la sala de juegos, la zona de estudios…, en un mundo lleno de imaginación.

Grandes Diseñadores 

grandes-disenos-de-mobiliario
Arquitectos como Mies van der Rohe, Lloyd Wright o Le Corbusier, sentaron las bases de la decoración y el diseño de muebles de los años posteriores.
En la actualidad existe una gran variedad de grandes diseñadores de muebles que han sabido recoger las lecciones de los maestros y reinterpretarlas con su propia firma y personalidad. 

Mobiliario para Jardín

mobiliario-de-jardin-muebles-exteriores
Las zonas de exterior de la casa cobran protagonismo con el buen tiempo y es el momento propicio para disfrutar de los muebles de exterior, capaces de crear nuestro propio oasis en donde pasar animadas veladas o tranquilas siestas.

Iluminación – Lámparas y Apliques 

lamparas-iluminacion-viviendas
Los diseños pueden ser sencillos o llenos de filigranas, desde lámparas de estilo Art Nouveau, pasando por el más clásico Art Decó, lámparas techo en racimo, o lámparas de cristales estilo Versalles. Pueden pasar desapercibidas o ser el centro de atención de toda la estancia.  

Objetos de Decoración

objetos-de-decoracion
El complemento perfecto para la decoración de nuestra vivienda se consigue con los objetos de decoración adecuados. Estos pequeños accesorios remarcan nuestra propia personalidad y son un punto fundamental en la decoración, desde los modelos más clásicos para crear un ambiente retro o bien objetos de diseño con las últimas tendencias.

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com