domingo, 1 de febrero de 2015

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE INTERIORES MODERNOS

Una correcta aplicación de la decoración de interiores refleja el conocimiento y la capacidad de trabajo del decorador, y es por eso que cada día cientos de personas acuden a ellos a la hora de decorar sus espacios. Desde el momento en que decidimos arreglar un poco el aspecto interior de nuestra casa, apartamento o vivienda en general mejoramos considerablemente nuestra forma de vida, y eso está comprobado.
decoracion-cocina-moderna-2.jpg

Decoración de Cocinas Modernas
Tener una cocina moderna es el sueño de muchas amas de casa. Incluso muchas cocinas despiertan las más profundas envidias entre amigas. Para que tú estés marcando la tendencia, hoy te daremos algunos tips para la decoración de cocinas modernas.
La decoración de la cocina es muy importante para todos los que hacen parte de la familia, de alguna manera todos entran allí una vez al día, así que existen miles de estilos de cocinas con los que se puede jugar, unas cocinas más convencionales y otras que pueden resultar más contemporáneas. Sin embargo, puedes tomar los siguientes tips para la decoración de cocinas modernas y aplicarlos en cualquier tipo de cocina.
- Lo básico a la hora de la decoración de cocinas es tener en cuenta su ubicación en la casa, y la distribución que le vamos a dar. Hoy en día, los estilos más modernos de decoración optan por hacer cocinas abiertas, que se integren con el comedor, o con cualquier otro espacio de la casa.
- ¿Qué materiales debe tener una cocina moderna? Los especialistas en diseño de interiores actuales abogan por maderas en todo el mobiliario, superficies metalizadas en los electrodomésticos, y revestimiento cerámico de la mejor calidad para conseguir unos suelos resistentes y que se puedan limpiar lo más cómodamente posible.
- En cuanto a los muebles que se llevarán en las cocinas, predominarán los estantes abiertos y los muebles de almacenamiento independiente, en lugar de los tradicionales muebles voluminosos y pesados.
- Instale los espacios de almacenamiento suficientes para almacenar todos su equipo de cocina esto evitará que mientras cocina le estorben cosas que no está utilizando en ese momento y que ha colocado junto a usted por falta de espacio. Para cocinar es necesario trabajar sobre una mesa despejada sin artefactos e instrumentos que le estorben.
- Los colores fuertes y vibrantes, imponen estilo también en las cocinas de mirada moderna, siendo el verde y el lila algunos de los tonos que más tendencia imponen para este año, los cuales se ven aún más halagadores cuando se combinan con una buena iluminación.
- No obstruya el camino a las principales zonas de la cocina que son el refrigerador, el lavaplatos, y la estufa. La circulación en su cocina es importante y si usted obstruye el camino hacia estos lugares podría ocurrirle accidentes e incómodo darle la preparación de los alimentos de manera correcta.
La decoración moderna nos permite combinar funcionalidad con estética, hoy los colores intensos son un exquisito must para dar vida a nuestro baño y prácticamente en cualquier tienda especializada podemos encontrar los elementos que necesitamos en una gran variedad de modelos, colores y rangos de precio.
No se trata de que vaya a resultar demasiado costoso, al contrario, siempre habrá alternativas adecuadas a todos los gustos y todos los bolsillos. Modernizar un baño clásico se logra sencillamente al añadir elementos en colores vivos, sin embargo no es recomendable abusar de ellos, siempre dará buenos resultados no mezclar más de tres colores en un mismo espacio, sobre todo un espacio reducido como es un cuarto de baño promedio.
La decoración en color violeta rompe con la sobriedad cromática de los grises, realzando la decoración sin romper la armonía. Los detalles de diseño moderno para el baño se ven además en los toalleros y grifos cromados, que suman una sensación de higiene muy adecuada para este espacio de la casa.
Los aspectos cromáticos son especialmente importantes. Una tendencia moderna pero de apego a la tradición más minimalista apuest por una paleta acotada de colores. Son de preferencia los colores pasteles, ya que mayoritariamente se busca una sensación de calma y serenidad en estops espacios. Cuando no, de acogimiento.
Se pueden elegir colores térreos, beige, amarronados que parecen casi propios y naturales de los cerámicos. Asimismo, es posible combinar los azulejos con superficies de piedra, logrando el balance justo y necesario entre un estilo rústico y un diseño de baño moderno.
fotos-de-bano-modernos-3.jpg
Para la decoración de salas modernas es necesario tener un fondo neutral para combinarlo con colores llamativos y hacer un espacio más atractivo y actual. Las paredes y los pisos puedes ser de color entre blanco y gris mientras que los muebles pueden continuar con colores neutrales como negro o blanco y los accesorios de colores fuertes.
Si deseas obtener un poco más de color, puedes combinar colores en el mobiliario, alfombras, cojines decorativos y otros artículos. Si elijes colores brillantes para los muebles considera colocar cojines de neutrales colores para combinar en salas.
Una sala moderna también se caracteriza por los muebles y los colores de las paredes, en la utilización de plantas y otros componentes orgánicos como flores, por ejemplo. Es una opción para darle un aspecto más natural a la decoración. También los cuadros puedes estar ligados con la misma temática
Si el espacio cuenta con ventanas, será más fácil de lograr pero si la iluminación es reducida entonces tendrás que encontrar la manera de potenciarla y aprovecharla al máximo durante el día. Algunas excelentes opciones son elegir colores neutros y claros, no colocar demasiado mobiliario (únicamente lo necesario), colocar espacios de almacenamiento, entre otros.
Fotos-de-salas-modernas-2.jpg

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/consejos-para-la-decoracion-de-interiores-modernos-6825281.html
Autor: Diver

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com