jueves, 19 de febrero de 2015

DECORACIÓN Y ARQUITECTURA INTERIOR

La arquitectura y la decoración interior son fundamentales para promover un hotel en el mundo. El hotel es el lugar donde la gente espera encontrar confort, descanso, tranquilidad y por supuesto un servicio impecable. Una habitación elegante, una cama cómoda y un baño limpio son solamente los requisitos básicos para satisfacer un cliente, pero ni con mucho son suficientes.

La clave del éxito se encuentra en la arquitectura interior de un hotel que sabe unir los requisitos fundamentales con un toque único.

Hoy en día los viajeros quieren mucho más que la comodidad y el confort. Para su estancia buscan  la originalidad y la unicidad y esto solamente se logra con un diseño creativo fuera de lo común. Por consiguiente la empresa de interiorismo debe ser elegida en forma cuidadosa. Además de presentar un proyecto  funcional y rentable los arquitectos de interiores deben ser capaces de combinar sus habilidades estéticas con las últimas tendencias en el diseño interior.

Un ambiente acogedor entre jardines y palmeras, árboles altos en el vestíbulo, una cálida bienvenida en la recepción, la combinación justa entre la iluminación y los colores y una sala acogedor con pinturas murales son pequeños detalles que contribuyen a una estancia inolvidable.


Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/decoracion-y-arquitectura-interior-en-el-campo-receptivo-725033.html
Autor: Agathe Freudenstein
Sobre el Autor
Gracias a su larga experiencia en el campo receptivo la empresa Marchi crea ambientes interiores en hoteles y restaurantes que se distinguen por su diseño elegante, acogedor y armonioso. Los proyectos de interiorismo de Marchi preven cada detalle como la correcta iluminación, la colocación justa de los muebles, tapicería, plantas, textiles y recubrimientos.

Marchi Contract, Via S. Allende 95, 41100 Modena, Italia - info@marchi-contract.com - www.marchi-contract.com

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com