sábado, 21 de febrero de 2015

La Arquitectura Interior De Madrid Premiada a Nivel Nacional

En este último año, los madrileños tenemos otro motivo más para sentirnos orgullos de pertenecer a la capital de España, según la revista "casadiez" las empresa de reformas en Madrid son las mejores en la relación calidad precio en España, tanto en reforma de local como en las de vivienda. Según la fuente, el aspecto cosmopolita y el uso dinámico de la luz es la que ha decantado al jurado para nombrar a Madrid como la ciudad de la arquitectura de interiores por excelencia, a las puertas quedaron Barcelona y Málaga con grandes proyectos de reforma de locales en sus ciudades.

El secreto de las empresas de diseños interiores en Madrid según nos cuenta uno de los responsables de una empresas de arquitectura de interior que más ha colaborado para conseguir está mención, "el secreto está en escuchar al cliente", es decir con la tecnología que existe en la actualidad como puede ser el 3D podemos mostrar al cliente antes de comenzar el resulta final , esto nos permite realizar los cambios necesario para alcanzar y asemejar al máximo la idea que cada persona tiene para su reforma.

Otro de los puntos transcendentales que cubren las empresas dedicadas a la decoración en Madrid es el precio, de hecho uno de las ventajas frente al otro candidato más fuerte (Barcelona) que rindiendo a un nivel similar tiene unos precios medios más elevados de los que encontramos en la capital. Esta reducción de precio es posible debido a las sinergias creadas por los estudios de arquitectura de interiores de Madrid, ya que muchas de estas empresas se han unido para formar grandes grupos de comprar y conseguir importantes descuentos en la compra de materiales de diseño.

Por esta razón las empresas de decoración en Madrid están de enhorabuena, y ya sabe que si quiere realizar algún tipo de obra los estudios de arquitectura más competitivos se encuentra aquí, en la capital.


Sobre el Autor
Autor: Raul
Las empresas de reformas en Madrid han conseguido un galardon que las distingue por su gran relación calidad precio dentro del mercado español.

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com