viernes, 8 de mayo de 2015

LA ARQUITECTURA Y LA ELABORACIÓN DE PLANOS

Si tu eres un aficionado a la arquitectura y te interesan los grandes edificios y las casas grandes y hermosas, déjame decirte que para lograr completar dichas casas y edificios es necesario un  proceso previo a la construcción que se llama proceso de diseño y es de este último que deseamos hablarte.

La imaginación es el comienzo de toda obra y los ingenieros y arquitectos logran plasmar sus ingenios a través de un plano se hace en un papel grande especial para diseño de planos  también los hay pequeños y el objetivo es de dibujar la obra desde distintos ángulos en donde cada punto de vista reflejará medidas e indicaciones importantes para los obreros e interpretes de planos. A través del plano se goza de una obra ya comprobada o sea una teoría matemáticamente comprobada y que bien hecha conducirá hacia una construcción.
Si estás interesado en ser arquitecto no te olvides que en tus manos estará la esperanza de una nueva obra y que cualquier fallo y desperfecto como equilibrio por ejemplo será tu total responsabilidad.

Para la persona que tiene la oportunidad de construir una casa, la importancia del proyecto no debe arruinarse por una planificación incorrecta. Los planos  son una parte esencial de la construcción de una casa. Sin ellos, nadie en el equipo de construcción, desde los contratistas a los diseñadores, sabe qué hacer. Todos los planos de casa tienen unos elementos básicos en común y, a pesar de que cada plano será diferente, estos elementos básicos seguirán siendo los mismos. Aprender acerca de estos elementos básicos puede ayudar al dueño de casa a leer sus planos más fácilmente.
Los planos básicos de la casa deben contener todos los elementos principales que al dueño de la casa le gustaría tener. Los pequeños detalles también deben ser considerados, pero se pueden añadir más adelante durante la finalización de los planos de la vivienda. La parte más importante de un plano es describir la estructura de la casa. Aquí es donde las consideraciones como cuántos pisos van a construirse o si va a haber un sótano deben ser resueltas. También se deben tener en cuenta el plano consideraciones como si habrá un garaje o un elemento de agua en el exterior, como un estanque. Entonces es importante definir los límites de cada habitación. Los metros cuadrados de la casa deben estar marcados en el plano. Todas las habitaciones deben estar etiquetadas según lo que sean, como dormitorio o cocina. Ciertos elementos importantes, como los lavabos y la bañera, también se deben trazar en el plano. Cualquiera de las funciones principales que requieran un trabajo adicional, como las chimeneas, también deben incluirse en el plano. Básicamente, los planos de la casa van a mostrar claramente lo que el dueño de la casa espera sobre el resultado final de la misma.

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/la-arquitectura-y-la-elaboracion-de-planos-5914246.html
Sobre el Autor
Autor: artcreator
Soy un autor independiente que busca contribuir al acervo literario mundial así como dar a conocer temas de relevancia actual

Reacciones:

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com