lunes, 15 de junio de 2015

COMO INICIAR TU NEGOCIO DE DECORACIÓN DE INTERIORES

Si tienes buen ojo para el diseño y eres creativo, entonces necesitas una guía sobre como iniciar un negocio de decoración de interiores. El negocio de decoración de interiores no requiere de mucha inversión. Con buenas habilidades en los negocios, creatividad y un excelente servicio al cliente, puedes hacer una gran carrera en éste negocio. Al entrar en la industria de la decoración y el diseño, puedes recibir ingresos al prestar el servicio de decoración de interiores  o con la venta de objetos de decoración. Con este artículo quiero darte consejos sobre cómo iniciar un negocio de decoración de interiores.  
Consejos para aplicar en la creación de un negocio de decoración de interiores.

- Lo primero es determinar con que presupuesto se cuenta y a partir de esto escribir un plan de negocios. Se debe determinar el tipo de clientes a los cuales se quiere llegar y el medio que se utilizará. Estimar una cifra aproximada del presupuesto que necesitara para la puesta en marcha de su negocio, en este presupuesto se debe incluir también la utilización de seguros.
- Debes determinar cuál será la velocidad del trabajo y el modelo que utilizaras, si cobraras por día o por hora, por el costo total del proyecto o por metro cuadrado. Es importante que investigues cuanto está cobrando la competencia para que tengas una idea de la tasa actual del mercado, también si la contraparte tiene un precio atractivo que la mayoría de los clientes utiliza, para asimismo aplicarlo. Además puedes ofrecer descuentos por si un cliente quiere decorar toda la casa en vez de una sola habitación.
- Debes crear una buena relación con las empresas que te proveen lo que necesitas para tus decoraciones, Si estableces buena relación con ellos, te pueden dar descuentos por cada compra que realices para decoración de interiores. Esto también te servirá para recibir actualizaciones sobre los últimos diseños y los que aún están por llegar al mercado. También puedes solicitar que te reserven objetos limitados o pedir que te proporcionen objetos especiales en caso de que la necesidad lo amerite.

- Es importante que crees un portafolio. Necesitas tener una colección de todas las obras que has hecho en el pasado para que tus clientes potenciales puedan ver y juzgar tu experiencia. Si eres nuevo en el negocio, entonces puedes decorar tu casa y tomar fotos de antes y después de que renueves. También puedes decorar las casas de familiares y amigos y tomar fotos para compensar tu portafolio. Las fotografías deben representar tu estilo de decoración.

- Por último debes promover tu negocio de decoración de interiores, para ello puedes crear un sitio web y llenarlo con fotos de tus diseños y decoraciones. También puedes crear un folleto atractivo para entregarlos a tus clientes. Otra alternativa es colocar un anuncio en el periódico local, de modo que la gente de tu comunidad vea tu trabajo.
El negocio de decoración de interiores es muy rentable, ya que la gente siempre quiere que sus casas se vean encantadoras. Quieren hacer de sus casas un hogar confortable y relajante. Si sabes cómo iniciar un negocio de decoración de interiores y entrar en él, seguramente obtendrás grandes beneficios.

Autor: Lili Ocampo
Sobre el Autor
Soy emprendedora y creadora de artículos para la web, me gusta brindar información que sirva a mis lectores y que puedan aplicar a su diario vivir.

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com