miércoles, 3 de junio de 2015

¿Cuáles Son Los Mejores Consejos Para Una Iluminación Artificial?

Muchas veces aunque no seamos conscientes, nuestro hogar no cuenta con la mejor iluminación, es por ello que podemos llevar a cabo pequeños consejos que marcarán la gran  diferencia respecto a la iluminación de nuestro hogar.

¿Cuáles son los mejores consejos para tener una buena iluminación artificial?

Es posible que ya lo sepas, pero, contar con una buena iluminación en tu hogar va a hacer que tengamos una mayor vitalidad, y además va hacer que nuestra vivienda parezca mucho más amplia. La colocación de la luz y la intensidad de la misma, va a marcar grandes diferencias en el hogar.
También modulando la luz podemos hacer que nuestro hogar sea más acogedor o por el contrario, tenga un aspecto más duro.
Otras veces, simplemente eligiendo la luz y donde la colocamos, podremos modificar ambientes, no podemos olvidar que cada estancia y rincón del hogar va a requerir un tipo de iluminación específica, y también una intensidad de luz concreta.
Si consigues hacer una buena iluminación acorde a tu vivienda, esta cambiará completamente.

¿Qué debemos tener muy en cuenta a la hora de iluminar?

Cuando estamos buscando iluminar nuestro hogar de una forma óptima, va a haber una regla fundamental a seguir, y es que deberemos huir de los puntos de luz únicos, para conseguir el tipo de ambiente que deseamos.
Por otro lado, cuidando la iluminación, vamos a conseguir evitar uno de los errores más comunes que se suele producir en los hogares, que es tener un exceso de claridad en un punto, pero que en el resto del espacio no haya la suficiente luz.
Lo que se debe intentar siempre, es repartir la iluminación por todo el espacio, conseguir esto es más fácil de lo que pensamos ya que simplemente deberemos recurrir a modelos de iluminación que se adapten a la necesidad del espacio.
En cuanto a la iluminación, también podemos optar por modelos que cuenten con su propio regulador de potencia e intensidad, este tipo de iluminación, es idónea cuando se busca tener una intensidad de luz en función de cada momento o situación.
Con una iluminación cuidada, vamos a poder regular la luz que tiene la vivienda o la estancia en concreto, y de esta forma podremos esconder o realzar las zonas que queramos.
Si estás buscando consejos en este sentido, no olvides que en algunas  agencias inmobiliarias, tienen equipos de decoradores, reformas etc, que te pueden aconsejar lo mejor para tu caso (y tu tipo de vivienda).
¿Sabías todos estos consejos de iluminación? ¿Te han servido?


Sobre el Autor
En la agencia inmobiliaria Mr. House, aparte de mantenerte al día sobre las novedades del sector inmobiliario, te queremos contar los mejores consejos de decoración e iluminación. 


0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com