jueves, 23 de julio de 2015

¿QUÉ SON LOS TRABAJOS VERTICALES?

Trabajos Verticales En Madrid

De un alpinista y un albañil, a modo de híbrido podemos decir que salieron los trabajos verticales, muy necesarios en estos tiempos de crisis, ya que podemos ahorrar dinero si en vez de contratar a una empresa de andamios, contratamos a una de trabajos verticales.

Los trabajos verticales se utilizan:

  1. En reformas de fachadas, en las que se va a reparar una pequeña parte de esta, como puede ser un pequeño desconche, o repara alguna parte dañada.
  2. La limpieza de las fachadas, con agua a presión, el barnizado y limpieza de los ladrillos.
  3. La reparación de balcones o aleros, así como su pintado.
  4. Sustituir o reparar bajantes, canalones o todo tipo de canalizaciones que pueden estar taponadas, por los agentes atmosféricos o las aves de las grandes ciudades.
  5. La colocación de tejas, o tejados.
  6. Pintada de balcones, cercos o barandillas.
Trabajos verticales Madrid

En la instalación de elementos en las fachadas se realizar con trabajos verticales.

  • Colocación de aires acondicionados.

  • Colocación de terrazas.

  • Retirada de algún elemento peligroso de la fachada.

  • Arreglos de cables, tuberías.

    Siempre es mas económico el trabajo vertical que la colocación de andamios, estas grandes estructuras necesitan de licencias, permisos especiales, que hasta que se conceden es tiempo que se pierde para el comienzo de la obra. Los trabajos verticales en Madrid son por esto muy demandados, debido sobre todo a las inspecciones técnicas de las viviendas, (ITE). Que por culpa de cualquier elemento de la fachada que se desprenda o este a punto de hacerlo el edificio puede ser denunciado, y con un simple trabajo de personal descolgado se puede solucionar. Existen numerosas empresas de trabajos verticales en Madrid, si necesita presupuesto de trabajo vertical solo tiene que pinchar aquí. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y le ayudaremos en la elección de su presupuesto, y le informaremos en todo momento de la necesidad de montar una estructura de andamios o por el contrario trabajar con personal descolgado. 

    En Verticales trabajos Madrid, todos nuestros trabajadores cuentan con los cursos de seguridad e higiene , necesarios para poder realizar los trabajos de reformas de fachadas colgados, y cuentan con los seguros sociales y contratos indefinidos, son personal con mas de quince años de experiencia en este sector, tanto en el de la albañilería como en el del alpinismo, y nuestra empresa se encuentra al corriente de pago de todos los impuestos referentes a la administración.

Autor: Ramon
Sobre el Autor
Ramón Fernandez, posicionamiento natural SEO

Reacciones:

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com